1. Reconecta

Un emprendedor tiene la capacidad de identificar oportunidades, ser perseverante, asumir riesgos y buscar información que le permita mejorar su negocio. También tiene la habilidad de establecer metas y después enfocarse en ellas. Las metas deben ser realistas, posibles y medibles en el tiempo.

Nuestros Programas

Tiempo estratégico

Requieres invertir tu tiempo de manera estratégica para cada una de las actividades que realizas. Para obtener resultados de impacto requieres usar el tiempo de manera estratégica.

VER PROGRAMA

Mapa de Sueños

Luego de tener definidas tus metas, es esencial que puedas apoyarte de herramientas visuales en la que plasmes cada una de ellas con apoyo de material gráfico y textual.

VER PROGRAMA

Rueda de la Vida

Esta herramienta de reencuadre, te permitirá evaluar tu nivel de satisfacción con respecto a los diferentes aspectos de tu vida, analizar tus resultados actuales en comparación con los que deseas tener.

VER PROGRAMA

FODA Personal

Con esta herramienta de planificación estratégica aplicada en el contexto personal analizarás tus debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas para el cumplimiento de tus metas individuales.

VER PROGRAMA

Gestión del Tiempo para Emprendedores

La gestión de tu tiempo es una habilidad directiva consistente en el adecuado reparto de este recurso para desarrollar tareas y proyectos. Para ello ahondaremos en cuanto a tus obligaciones, responsabilidades y procrastinación.

VER PROGRAMA

Habilidades Blandas para Emprendedores

El contar con aptitudes sociales, emocionales, resolutivas y de comportamiento que te permitirán desenvolverte mejor y además obtener mejores resultados en cualquier situación es esencial para un emprendedor.

VER PROGRAMA
WhatsApp whatsapp