Nuestro propósito está enfocado en ayudarte a desarrollar tu negocio

Para la creación de una empresa, vinculando su idea de negocio con la realidad y dentro del marco de desarrollo de las economías locales emergentes.

Modelo CREA, el propósito

Acompañar y capacitar al emprendedor sobre las diversas condiciones y riesgos que se enfrentan al iniciar una empresa, desarrollando las habilidades necesarias para su mercado. Enseñar al emprendedor como elaborar e implementar un plan de negocios basado en su público objetivo.

Nuestra misión es hacer que el sueño profesional de todos sea posible

Ahora podrás desarrollar más habilidades personales y profesionales, aprendiendo aquello que siempre has querido aprender para fortalecer tu negocio.

+ 3M de estudiantes

+ 24 K proyectos realizados

+ 100 cursos publicados

¿En que nos diferenciamos?

Ahora podrás desarrollar más habilidades personales y profesionales, aprendiendo aquello que siempre has querido aprender en cada una de tus etapas de la vida

La Innovación

Nuestros emprendedores mediante procesos y recursos para innovación puedan potenciar sus propuestas de valor y sus modelos de negocios, aplicando dentro de sus procesos internos herramientas modernas, asi como también  desarrollen sinergias con otros actores relevantes dentro del ecosistema emprendedor.

Acompañamiento, acción y resultados inmediatos

Nuestro ecosistema te brindará la contención necesaria para que tu emprendimiento pueda acelerar su desarrollo en todos sus aspectos. Nuestra plataforma y sus mentores te acompañarán en todo el proceso para crear o fortalecer tu negocio.

Potencial humano

Dentro de nuestra comunidad de emprendendores desarrollamos el potencial humano como insigna para impulsar en cada emprendedor el talento que en él reside, potenciando  sus capacidades y habilidades para luchar y cumplir con sus objetivos, crecer y mejorar

Nuestro equipo de alto rendimiento

 Nuestro equipo de mentores te acompañaran en las distintas etapas de desarrollo de tu negocio y contribuyan así al éxito de tu proyecto.

Jonatan Malache

Founder

Ruben Ramirez

Co Founder

Roberhto León

Digital Project Manager

Lilian Perez

Coordinadora General

Nuestros números

Los resultados hablan por si solos

Obtén resultados continuos. La transformación de tu negocio empieza aquí.

+ 0 K
Seguidores totales de nuestras redes
+ 0
Ideas de negocio para que emprendas
+ 0 K
Emprendedores siguiendo e implementando nuestros entrenamientos
WhatsApp whatsapp