3. Modela

Imagina construir un edificio sin contar con los planos... Esta metáfora se adapta perfectamente a la necesidad de modelar tu idea de negocio antes de lanzarla al mercado. Más aún cuando puedes lograr dar forma a tus ideas en prototipos de propuesta de valor y evitar la mala inversión de tiempo. Además, validarás si estás encaminando tu proyecto de la manera correcta.

Nuestros Programas

Modela tu Negocio

Al diseñar tu modelo de negocio determinarás distintos aspectos que te otorgarán una diferenciación frente a otros negocios, como plasmar tu propuesta de valor, identificar tu mercado objetivo, definir canales de distribución y contar con una estructura de costos.

VER PROGRAMA

Estructura de Costos

Es crucial que como emprendedor puedas tener un panorama claro sobre la suma de todos los gastos que requiere tu negocio para existir, desempeñar actividades, llevar a cabo su propia actividad productiva y además de ello, ser rentable.

VER PROGRAMA

Arma tu Prototipo

Descubrirás el potencial y la viabilidad de tu propuesta de valor y modelo de negocio. Es el primer modelo de simulación de tu producto final, te permitirá verificar el diseño y confirmar que cuenta con las características específicas necesarias.

VER PROGRAMA

Lanza tu MVP

Al diseñar y aplicar tu MVP, validarás tu hipótesis de solución para el problema de negocio que hayas identificado, y el mercado elegido, para después estar aptos para ejecutar cambios y adaptar el producto o servicio de acuerdo a tu usuario.

VER PROGRAMA
WhatsApp whatsapp