Las cajitas del éxito

¿Cómo transformar un sueño en acción? ¿Cómo hacer que un objetivo se convierta en algo real, tangible? Se requiere aptitud, actitud, un plan de acción, unas metas y objetivos claros, esfuerzo, autocrítica, acciones de mejora… y quizá por eso el porcentaje de población que lucha por conseguir su libertad es muy pequeño. La mayoría de las personas desisten cuando están a punto de conseguirlo, desisten por no saber que solo se necesita un método, solo un paso más, solo unas cajitas, para abrir la puerta de la libertad.
Aritz Urresti encontró esa puerta, ese eslabón perdido de la cadena de la productividad, gracias a su conocimiento y extensa experiencia con miles de personas de diferentes perfiles en los innumerables cursos de desarrollo personal y profesional, que ha impartido hasta el momento.

Comparte este recurso

Explora más recursos

Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película ¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente …
El bloqueo mental está relacionado indudablemente con las emociones, de tal modo que detrás de esa falta de fluidez en el discurso de los pensamientos, hay una …
WhatsApp whatsapp