Fotografía De Producto Con Celular

¿Quieres llevar tu emprendimiento a un siguiente nivel en redes sociales? Para tomar buenas fotos no se necesita una cámara profesional. Mejora el contenido de tus redes sociales con fotos más profesionales y atrevidas. Rolando Carpio, comunicador audiovisual multimedia de Emprende Bien, te enseñará a mejorar tus publicaciones con el uso de tu celular.

¿Qué incluye el programa?

Videos en vivo
Videos full HD + Textos
1 archivo descargables
Espacio para consultas

Información del programa

En este programa aprenderás a crear fotos de producto para tu negocio de la manera más eficaz y atractiva. Debido a que,  conocerás y aplicarás herramientas, formatos, variaciones de elementos para generar el contenido clave para tu emprendimiento Es de vital importancia el análisis, cuidado y estética de cada una de las piezas visuales, mediante este curso mejorarás la propuesta visual de tu negocio.

Contenido del curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos

Acerca del docente

Rolando Carpio

Comunicador Audiovisual Multimedia

Mi nombre es Rolando Carpio, soy creador de contenido audiovisual, me he desempeñado en diversas empresas del campo publicitario y político. Mi propuesta audiovisual ha influido en el desempeño y fluidez de los resultados obtenidos en cada una de las organizaciones. Soy un apasionado del cine y de la creación de contenido digital, estas se evidencian en las técnicas que uso para los proyectos que tengo a cargo.

Rolando Carpio

Comunicador Audiovisual Multimedia
comunicador texto de rolando …

Precio:

El programa incluye

También te podría interesar ...

No hay cursos relacionados
WhatsApp whatsapp